Regalate Salud y Bienestar...
Todas las partes de nuestro cuerpo y de nuestro ser están relacionadas, en parte porque la mente, los órganos y los tejidos están conectados a la misma red nerviosa. Cualquier irritación en esta red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional, etc.) puede alterar el sistema neurovegetativo y, por tanto, aparecen diversos síntomas en cualquier zona del cuerpo. La terapia neural pretende neutralizar estas irritaciones mediante inyecciones en puntos concretos del sistema nervioso con pequeñas cantidades de un anestésico local en bajas concentraciones con fines diagnósticos y terapéuticos, pero no anestésicos. Se trata de buscar la repolarización y estabilización de las membranas celulares para recuperar la función interferida en los circuitos del sistema nervioso vegetativo, tejidos y circuitos relacionados. Estos puntos se eligen en función de la historia vital de cada persona. Su sistema nervioso buscará un nuevo orden de equilibrio más excelente, en el que el dolor, la infección, la alergia y el desorden hormonal ya no tendrán por qué existir. Los anestésicos ligados a ésteres como la procaína son inestables y se hidrolizan. Por lo tanto, su duración de acción es rápida y menos tóxica.
La terapia neural es una terapia de inyección que ayuda a las personas con enfermedades y dolores de larga duración. Se utiliza principalmente para aliviar enfermedades de larga duración y dolores persistentes. Mediante la inyección de anestésicos locales en cicatrices, puntos de acupuntura y puntos a lo largo de nervios periféricos, es posible detener estas sensaciones. La terapia neural es un tipo de medicina alternativa utilizada en Europa, especialmente en Alemania. Se centra en la salud del sistema nervioso autónomo para tratar una amplia gama de trastornos y enfermedades dolorosas. En 1925, un conocido cirujano francés descubrió que inyectar un anestésico local en el lugar adecuado solía ser más eficaz que una intervención quirúrgica mayor y a menudo podía utilizarse en lugar de la cirugía. Más de la mitad de los médicos y terapeutas de renombre de Alemania Occidental llevan varios años utilizando con éxito la terapia neural para diagnosticar y tratar distintas afecciones. El sistema nervioso autónomo controla y regula, corregula, la mayoría de las funciones metabólicas, inmunitarias, curativas, digestivas, hormonales y muchas otras funciones corporales. Las cicatrices, las toxinas y las heridas emocionales que no se han curado pueden afectar al sistema nervioso autónomo.
Un campo de interferencia es una zona localizada del cuerpo que envía señales eléctricas falsas a través del sistema nervioso autónomo y da lugar a trastornos en el organismo.
Algunos ejemplos de campos de interferencia son los siguientes
Algunos trastornos se benefician de simples inyecciones anestésicas:
La terapia neural es un tipo de tratamiento que puede ser útil en muchos casos cuando todos los demás enfoques han fracasado. No es infrecuente que la curación se produzca tan repentinamente y sin previo aviso que los profesionales médicos se refieren al proceso como una "reacción lumínica." La terapia neural es un método sin riesgos y muy eficaz, que puede utilizarse para tratar una amplia variedad de afecciones médicas. En los casos de enfermedades o molestias prolongadas en los que se ha aconsejado la cirugía, siempre debe considerarse el tratamiento neural. El tratamiento neural ha sido denominado "el bisturí conservador del cirujano" por lo bien que puede sustituir a los procedimientos quirúrgicos.
Monday - Sunday : 8AM -10PM
Email : info@galatzohealth.com